Hiperhidrosis (simpatectomía)

La hiperhidrosis es una condición que se caracteriza por una sudoración excesiva en las manos, pies y axilas, lo que puede ser extremadamente incómodo y afectar la calidad de vida de las personas, hemos ayudado a mas de 5,000 pacientes a eliminar esa condición y con ello pueden elevar su autoestima y seguridad, deje de sufrir y venga a una cita de valoración, entiendo lo que su padecimiento implica y por ello el tratamiento es muy seguro y eficiente.

Síntomas

El principal síntoma es la sudoración excesiva, que limita la convivencia diaria y afecta la calidad de vida.

¿Qué Ofrezco para tratarlo?

Como cirujano de tórax, puedo ofrecer a mis pacientes una amplia experiencia en el tratamiento de la hiperhidrosis a través de la simpatectomía, una cirugía de mínima invasión con pequeños agujeros en el tórax que brinda una solución efectiva y duradera a esta condición. Si experimenta sudoración excesiva, no dude en contactarme para programar una consulta y discutir sus opciones de tratamiento.

Tratamiento

Existen diversos tratamientos para la Hiperhidrosis que van desde la aplicación de cremas, soluciones secantes y toxina botulínica en las áreas afectadas, hasta diversos dispositivos que buscan eliminar las glándulas que producen el sudor. La cirugía proporciona resultados inmediatos con riesgos mínimos y una recuperación muy rápida.

En apoyo a la población no se detenga por el presupuesto, su salud es lo mas importante, podemos platicar de como apoyarle.