Simpatectomía torácica (tratamiento de la Hiperhidrosis)
La hiperhidrosis es un trastorno que se caracteriza por una sudoración excesiva en diferentes áreas del cuerpo, como las manos, los pies, las axilas o la cara. Puede afectar significativamente la calidad de vida de las personas que la padecen, ya que puede provocar incomodidad social y emocional, así como problemas de autoestima. La simpatectomía torácica es una técnica quirúrgica avanzada que puede ayudar a tratar la hiperhidrosis de manera definitiva y efectiva.
1. Cirugía robótica torácica.
2. Toracoscopia.
3. Simpatectomía torácica (tratamiento de la Hiperhidrosis).
4. Resección de tumores en general en el tórax.
5. Corrección por mínima invasión de defectos congénitos en el tórax.
6. Fijación costal.
7. Plastia y plicatura diafragmática.
8. Biopsia pulmonar.
9. Resecciones anatómicas pulmonares.
10. Colocación de drenajes pleurales diversos.
Características
Durante la simpatectomía torácica, el cirujano realiza pequeñas incisiones por debajo de la axila. Se introduce una pequeña cámara en la cavidad torácica y se seccionan los nervios encargados de controlar la sudoración. Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, el paciente experimenta poco dolor y una recuperación prácticamente inmediata.
Recuperación
La recuperación tras una simpatectomía torácica es muy rápida, pudiendo hacerse de forma ambulatoria (cirugía y alta hospitalaria el mismo día).
En general, la simpatectomia torácica ofrece una opción quirúrgica avanzada y efectiva para tratar la hiperhidrosis y mejorar su situción.
Se recomienda seguir las instrucciones del cirujano Hérnandez para una recuperación óptima.
En apoyo a la población no se detenga por el presupuesto, su salud es lo mas importante, podemos platicar de como apoyarle.