Corrección por mínima invasión de defectos congénitos en el tórax
Los defectos congénitos en la pared torácica, son alteraciones que se presentan desde el momento del nacimiento y que progresivamente pueden afectar la forma y estructura osteomuscular y en ocasiones, los órganos internos en el área del tórax. Las formas mas comunes de estos padecimientos son el Pectus excavatum y el Pectus carinatum.
1. Cirugía robótica torácica.
2. Toracoscopia.
3. Simpatectomía torácica (tratamiento de la Hiperhidrosis).
4. Resección de tumores en general en el tórax.
5. Corrección por mínima invasión de defectos congénitos en el tórax.
6. Fijación costal.
7. Plastia y plicatura diafragmática.
8. Biopsia pulmonar.
9. Resecciones anatómicas pulmonares.
10. Colocación de drenajes pleurales diversos.
Recuperación
Existen métodos quirúrgicos de mínima invasión para la corrección de algunos de estos defectos congénitos en el tórax. El cirujano puede realizar una o varias incisiones pequeñas en la pared torácica del paciente, para introducir pequeños instrumentos o dispositivos.
Recuperación
La recuperación después de la corrección por mínima invasión de defectos congénitos en el tórax puede variar según el paciente y el tipo de procedimiento realizado. En general, los pacientes pueden requerir un breve período de hospitalización para monitorear su recuperación y asegurarse de que no haya complicaciones. Estamos capacitados para la adecuada valoración y tratamiento de este tipo de enfermedades.
En apoyo a la población no se detenga por el presupuesto, su salud es lo mas importante, podemos platicar de como apoyarle.